tigre-safari

Tigre ataca y debora a una mujer en un parque en china

Sorprendente momento en el un tigre ataca una mujer y debora a su madre luego de salir de su auto en un viaje familiar a un safari.

 

La mujer salió a rescatar a su hija quien salió del auto para discutir con su pareja mientras pasaban por el habitat de los tigres Siberianos en un parque de china. Un tigre la acató, arrastró y la mató.

El video que veremos a continuacion muestra el momento en el que una mujer es arrastrada en el piso por un tigre mientras un segundo tigre le quita la vida a la madre de dicha mujer.

 

 

Este trágico accidente inició cuando la joven mujer salió de su auto con intenciones de discutir y golpear a su pareja mientras estaban cerca del hábitat de tigres siberianos en un parque safari.

La joven mujer salió del vehículo y su pareja abrió por igual la puerta del coche y segundo mas tarde es cuando inicia el ataque, parece ser que ella escucha al tigre acercarse por detrás y en cuando el animal la hala y la tira al suelo lejos del vehículo.

La madre de está mujer inmediatamente salió a rescatar a su hija del tigre sin percatarse de la cercanía de un segundo tigre que segundos después la atacaría hasta quitarle la vida mientras los guardianes del parque intentaban detener ambos tigres de forma frenética.

La pareja de la joven salió del auto y parece dudar entre si ir nuevamente al auto o si tratar de salvar a la chica.

El ataque del segundo tigre no es capturado por las cámaras y por el momento el parque esta cerrado y bajo investigación según las noticias locales, mas detalles aun no son revelados a la prensa.

La joven mujer se encuentra aun en el hospital con heridas serias pero lamentablemente la vida de su madre no pudo ser salvada.

 

tigre ataca y mata mujer en chinatigretigre mata mujertigre mata mujer

 

No olvides compartir