super humanos

10 Super humanos con super poderes reales

10 Super humanos con super poderes reales

 

 

Super Humanos. Muchos de nosotros hemos visto una o mas películas de súper héroes, personas con súper poderes increíbles y que en ocasiones nos hacen pensar ¿es posible que pueda un ser humano tener un súper poder? ¿Habrá alguna posibilidad de que una persona pueda en realidad hacer cosas increíbles?, bueno a esas preguntas ya tendremos respuesta.

Acá les dejo algunas personas o super humanos que realmente de una forma u otra se podría decir tienen súper poderes.

 Esta es la lista de 10 sorprendentes Super Humanos:

 

1. John – Huesos súper fuertes:

Johnsuperhumanos huesos fuertes

Muchos de nosotros conocemos al famoso personaje de comics y películas Wolverine o Lobezno, ¿Creerías que es posible para un ser humano ser por lo menos un poco parecido a este personaje? Pues si lo es.  El atleta John sufrió un grave accidente de carro (en 1994) y cuando llego al hospital sorprendió a todos los médicos al ver que no tenia ningún hueso de su cuerpo roto, luego de hacer varios estudios encontraron que los huesos de John son 8 veces más densos que el de cualquier persona de su edad, médicos afirman que era imposible intentar poner cualquier tipo de prótesis en sus huesos pues es muy difícil atravesarlos. Cuando estos resultados fueron conocidos por John comprendió el por qué siempre terminaba hundiéndose cuando intentaba nadar.

 

De interés: Cómo aumentar la masa muscular sin suplementos

 

2. Dean Karnazes – Súper resistencia:

Dean Karnazes super humanos

¿qué pasaría si pudieses correr por horas sin necesidad de dormir? ¿no cansarte con facilidad? bueno un ejemplo de esto es Dean Karnazes quien debido a que sus músculos no se conectan de la misma forma en la que nuestros músculos normalmente lo hacen puede resistir grandes cantidades de ejercicios sin sentir cansancio. En el 2005 Dean corrió un maratón de 560 Km en 80 horas sin necesidad de dormir e igual corrió 238 Km en 24 horas. Increíble resistencia.

3. Wim Hof  – Ice Man:

Wim Hof el hombre de hielo

¿Qué sucedería si pudiésemos estar sin problema alguno expuestos a temperaturas bajo cero sin necesidad de estar vestidos? bueno este es el caso de Wim Hof quien tiene la habilidad de exponerse a extremas temperaturas de frió sin problema alguno, este caballero nos ha demostrado que la fuerza está en nuestra mente, Hof puede controlar su propia temperatura mentalmente a través del yoga. un ejemplo de su gran poder es el haber escalado 6.7 kilómetros de altura en la montaña Everest utilizando nada más que unos pantalones cortos, esto le tomo alrededor de 5 horas.

4. Ben Underwood – Eco Localización:

Ben Underwood super humanos

Cierra los ojos y trata de desplazarte por toda tu casa sin chocar con objeto alguno, muy poco probable que puedas lograrlo aunque conozcas tu hogar como la palma de tu mano. Ben Underwood al igual que los murciélagos puede moverse por cualquier sitio sin chocar con objeto alguno debido a la ecolocalización, Ben es ciego desde pequeño y debido a esto de alguna forma su cerebro se adapto y le es posible utilizar el sonido y guiarse por el eco de los objetos que hayan en el sitio donde se encuentre, es decir, para Ben es posible "ver" sin necesidad de sus ojos.

5. Concetta Antico – Tetra Cromatismo:

Concetta Antico tetra cromatismo super humana

trata de imaginar un color que nunca has visto, imposible ¿cierto? pues para la siguiente persona es fácil imaginar un color que ni tu ni yo hemos visto a lo largo de nuestras vidas. Concetta Antico es una artista que tiene la habilidad de ver 100 colores que muchos (mayoría) no somos capaces de ver y esto se debe a que es tetracromata, es una alteración genética que le permite tener cuatro tipos de células cono (células que nos permiten percibir los colores que hay en la luz) cuando un humano regular y normalmente tiene 3 tipos de células.

6. Louis Cyr – Súper Fuerza:

Louis Cyr super fuerza

El hombre más fuerte de la historia Louis Cyr desde el momento en que Cyr fue reconocido como el hombre más fuerte hasta la actualidad nadie ha podido romper sus records en levantamiento de pesa, entre sus records se encuentra el haber podido levantar 500 libra con su solo dedo, a esto podemos también agregarle que fue reconocido por primera vez cuando a los 18 años de edad levanto un carro que había quedado atascado en medio del lodo. Les suena a algún superhéroe? superman? o ¿algún otro con súper fuerza?

Te podría interesar: Personas que sobrevivieron a lo imposible.

7. Kevin Richardson – Comunicarse con animales salvajes:

Kevin Richardson

Así es, Kevin Richardson puede de alguna forma comunicarse con los animales, este hombre puede jugar y entrar en contacto con casi cualquier animal salvaje. Es posible que lo que Kevin ponga en práctica sea psicología animal y que mucho antes de ponerse en contacto con cualquiera de estos animales analice su comportamiento, pero igual podemos contarlo como un súper poder pues no todos podemos hacer esto ¿Te imaginas compartiendo con un león salvaje o una manada de hienas sin salir tan siquiera con un rasguño?

8. Daniel Tammet – Súper Memoria:

Daniel Tammet super humano

Esto a muchos puede no parecerles algo muy especial, pues cabe mencionar que ciertamente lo es, aquí les explico el porque: Nuestra memoria es como un filtro donde se selecciona la información que es importante y la que no, en su mayoría, la información que llega a nuestro cerebro es irrelevante para nuestro cerebro por lo que simplemente se salta esto y elimina la información luego de unos minutos. Con este súper poder podemos mencionar a Daniel Tammet quien puede sin problema alguno memorizar un número de 22 mil cifras, este un caso que tiene a los neuro-científicos intrigados pues para él es posible explicar cómo exactamente puede recordar todo. Para este chico fue posible aprender un nuevo idioma en su totalidad en una semana y la semana siguiente presentarse a una entrevista en dicho idioma.

9. Liew Thow Lin – Magnetismo Humano:

Liew Thow Lin hombre magnético

Haciendo mención de otro súper héroe de la saga X men (hombres X) tenemos el famoso personaje magneto cuyo poder es controlar el metal, partiendo de esto veremos personas que no solo pueden hacer que el metal se pegue a sus cuerpos sino que cualquier otro material por igual. En este caso podemos mencionar que hay personas alrededor del mundo que dicen poder crear un campo magnético con su cuerpo, en esta caso tenemos a Liew Thow Lin, que puede pegar muchos y pesados objetos de metal a su cuerpo sin ningún tipo de pegamento o truco. Con esta habilidad existen otros hombres como Etibar Elchiyev, Miroslaw Magola, etc., pero algunos de ellos llegan a ser farsantes, sólo trucos, no sería super humanos reales.

10. Isao Machii – Súper Reflejos:

Isao Machi super humanos

Todos conocemos la famosa escena de la película matrix cuando Neo esquiva las balas, bueno en la actualidad y vida real existe una persona que tiene la posibilidad de lograr esto. Isao Machii es un samurái que con su espada puede cortar a la mitad una bala BB que va a 350Kmp, realmente no hay un explicación de cómo Isao puede lograr esto.

Estos han sido 10 de los más increíbles Super Humanos del mundo. No olvides compartir este artículo para que llegue a tus amigos y conozcan a los Super Humanos.

No olvides compartir

 Otros artículos de interés: