cosas que hacen las personas exitosas todos los días

10 cosas que hacen las personas exitosas cada dia.

10 cosas que hacen las personas exitosas cada dia

 

Bill Gates, Oprah Winfrey, Steve Jobs, entre otros.

ente-exitosa-y-sus-rutinas

 

Todos estos nombres y mas vienen a nuestra mente cuando pensamos personas de éxito, y a pesar de que los tres son grandes ejemplos de éxito, hay un montón de otras personas que tienen éxito a su manera aunque puede que no estemos tan familiarizados con sus nombres. 

 

Puedes ver que todas las personas de éxito hacen cosas similares, como dice Brian Tracy, “El éxito deja pistas.”  y estas “pistas” son los comportamientos y hábitos que los diferencian de las personas comunes y corrientes que simplemente trabajan de 9am a 5pm en trabajos regulares con salarios regulares, todos los días y sin mirar para salir adelante.

 

Si quieres ser uno de los grandes, si quieres ser un gran éxito en la vida y dejar lo ordinario detrás, sigue estas 10 cosas que las personas exitosas hacen, y preparate para los grandes resultados que son seguros si lo haces consistentemente y a conciencia.

 

Estas son las 10 cosas que las personas exitosas hacen diariamente:

 

1. Se comprometen y enfocan en sus objetivos

planear-el-exito

Cuando una persona de éxito se fija una meta, nada se interpone en su camino a lograrlo. Se comprometen el 100 por ciento con el proceso, a sabiendas de que una diferencia entre las personas con y sin éxito es que los que tienen éxito se comprometen a una meta y no se detienen hasta que lo logran.

 

De interés: Cómo ser más inteligente

 

2. Persisten hasta lograr lo que se proponen.

personas-exitosas

Los obstáculos durante el camino al éxito son normales y se deben esperar, no siempre podemos estar preparados para algun obstaculo, sin embargo, podemos decidir cuando persistir y cuando parar, si vemos que se compromete nuestra llegada al éxito. podemos planear si rodear los obstaculos, ir sobre ellos, o empujar a través de ellos, pero siempre persistir pase lo que pase, eso es lo que la gente exitosa hace.

 

3. Asumen la responsabilidad

Las personas exitosas saben que son los dueños de su propio destino, nunca se ha escuchado de alguien existoso quejarse de las cosas que les haya impedido el éxito en algun momento de sus vidas, no se les oye crear excusas, en su lugar, empujan hacia adelante sabiendo que son la única cosa o persona que puede romper o hacer realidad su éxito.

 

4. Trabajan duro

¿Has escuchado alguna vez de alguien que sea super-éxito y perezoso a la vez? Yo no la verdad, y es que el camino al éxito está pavimentado con el trabajo duro, si realmente quieres lograr grandes resultados, tendrás que despertar temprano, quedarte hasta tarde y poner tu tiempo para eso que quieres lograr. El éxito no sólo viene a aquellos que lo deseen, uno tiene que ponerse las pilas y trabajar para lograrlo.

 

5. Mezclarse con personas que sepan lo que quieren de la vida y trabajen para ello.

gente-de-exito

Un profesor de la universidad una vez me dio uno de los mejores consejos que he recibido. El dijo: “Si quieres ser rico, pasar el rato con la gente rica. Si quieres ser divertido, pasar el rato con gente divertida. Y si quieres ser pobre, pasar el rato con la gente pobre”. Esto hace referencia a que las personas imitan de forma natural el comportamiento de los que les rodean, la forma de pensar o mentalidad es realmente contagios. Así que si quieres tener gran éxito en la vida, pasa tiempo con otras personas que ya tienen éxito o que tambien quieran tenerlo.

 

6. Creen en sí mismos y su visión

emprender-una-idea

La escuela de la vida no es fácil, por lo que si quieres lograr grandes resultados, tienes que creer en ti mismo. Las personas con más éxito del mundo tienen una inquebrantable confianza en sí mismos y en su visión, sin ella, tendrían que renunciar con demasiada facilidad después de que algunos obstáculos se posaran en su camino. 

 

¿Cómo está tuconfianza? ¿Crees que puedes lograr tus sueños? Te voy a decir algo en caso de que nadie te lo haya dicho antes: puedes hacer con tu vida lo que quieras, debes primero creer en tus sueños y luego trabajar como loco para conseguirlo.

 

7. Cuidan de su cuerpo.

ejercitarse

¿Cuándo fue la última vez que viste a una persona de éxito obeso o con sobrepeso extremo? Por supuesto, estas personas existen, pero son la excepción a la regla. Las personas más exitosas saben que necesitan energía para salir adelante, y la mejor manera de tenerla es comer bien, hacer ejercicio y descansar adecuadamente. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto …

 

De interés: Lo que tu tipo de sangre revela sobre ti

 

8. Descansan adecuadamente y recarga pilas.

dormir-y-descansar

El trabajo duro es un requisito para el éxito, pero no se puede empujar 24/7 durante mucho tiempo. Las personas exitosas trabajan duro y luego se desconectan por lo que pueden refrescar sus mentes y cuerpos. Si has estado empujandote al límite, piensa en desconectarte durante un largo fin de semana o más. Una vez que llegues de nuevo a la rutina, te aseguro que será más facil y rápido el conseguir los resultados que deseas.

 

9. Se mantienen aprendiendo de forma constante.

aprender

Las personas exitosas creen que el aprendizaje nunca termina, esto no quiere decir que vayan a la escuela o universidad repetidas veces para obtener nuevos grados, aunque pueden, incluso sin educación formal, siempre están constantemente leyendo y aprendiendo de otros alrededor de ellos, tal vez de libros, revistas o conferencias de comercio, o de otros que están por delante de donde quieren estar. ¿Qué has aprendido recientemente que te puede llevar más cerca del éxito que deseas? Si no has tomado un libro, revista o escuchado a CD o MP3 del que puedas obtener más inteligencia en tu campo, es el momento de empezar.

 

10. Cometen errores y aprenden de ellos

errores-al-aprender

Las personas exitosas no tienen miedo a asumir riesgos. Debido a su confianza inquebrantable, tratan cualquier error como una oportunidad de aprendizaje. Piensa en el últim error que hayas cometido. No pudiste lograr esa venta que tanto querias hacer? Reevaluar tus metodos de venta y trata de hacerlo mejor la próxima vez. Arruinaste una presentación? Lee un libro sobre la mejor forma de hacer una presentacion con éxito para que pueda hacerlo de maravillas la próxima vez. Así que toma algunos riesgos, no tengas miedo de cometer errores, y si tropiezas, aprende para que puedas ser mejor la próxima vez.

 

Y siguiendo estos consejos podras obtener exito en eso que tanto deseas, recuerda siempre que el camino al exito no es facil, pero el llegar al final te otorga la mejor satisfaccion de todas.

 

No olvides compartir

 

Otros artículos:

 

15 cosas que te podrás arrepentir cuando seas viejo de no haber hecho