mascarillas-faciales-caseras

Mascarillas faciales caseras que trabajan profundamente para lograr un rostro perfecto

Mascarillas faciales caseras que trabajan profundamente para lograr un rostro perfecto

 

mascarilla-faciale-casera

 

 

 

Olvidate de pasar tiempo y pagar grandes cantidades de dinero en un Spa. El secreto para una buena piel se encuentra en tu cocina! Consiéntete con estas simples mascarillas faciales, hechas en casa. Con estas mascarillas caseras y naturales, podrás lograr ese perfecto cutis que deseas y ser la envidia de todas.

 

Mascarillas para el rostro caseras de guineo/banana

mascarilla-casera-banana

¿Quién necesita Botox cuando se tiene bananas? Así es: Puedes utilizar una banana para una mascarilla facial totalmente natural y hecha en casa que hidrata la piel y la deja verse y sentirse más suave. licua un banana bien madura de tamaño medio hasta formar una pasta suave, luego suavemente aplicalo a tu cara y cuello. Dejalo reposar durante 10 a 20 minutos, luego enjuagalo con agua fría.

Otra receta para mascarilla que contiene banana es mezclar  1/4 taza de yogur natural, 2 cucharadas de miel (un remedio natural contra el acné), y 1 banana mediana.

 

 

De interés: Mascarillas para el cabello, reparación y cuidado

 

Mascarillas faciales con vinagre

mascarilla-casera-vinagre

El uso de vinagre como un toner de la piel se remonta a la época de Helena de Troya, y es igual de eficaz en la actualidad. Después de lavarse la cara, mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua y dejarlo actuar por unos 5-10 minutos y enjuagar con agua fria. También puedes crear una mascarilla facial mezclando 1/4 taza de vinagre de sidra con 1/4 taza de agua. Aplicalo suavemente sobre tu cara y dejalo secar.

 

Mascarillas faciales con leche entera

mascarilla-casera-leche

Aquí hay otra manera de darse un dia de spa facial de lujo en la comodidad de nuestra casa. Haz una mascarilla mezclando leche en polvo 1/4 taza con agua suficiente para formar una pasta espesa. Cubre completamente tu cara con la mezcla, dejalo que se seque completamente, luego enjuagalo con agua tibia. Tu cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

 

Mascarilla facial con avena

mascarilla-casera-avena

Si estas buscando una rápida selección de mascarillas que te hagan sentir y verte mejor, definitivamente la avena debe estar en tu lista. Combina 1/2 taza caliente, no hirviendo, de agua y 1/3 taza de avena. Después de que el agua y la avena se haya mezclado y descansado un poco (con dos o tres minutos mas o menos ya está listo), mezclalo con 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo pequeño. Aplica una capa delgada de la mascarilla a tu cara, y deja que repose durante 10 a 15 minutos. Luego enjuagalo con agua tibia. (Asegúrate de colocar un colador de metal o de plástico en tu fregadero para evitar la obstrucción del drenaje con los gránulos).

 

Mascarillas faciales de mayonesa

mascarilla-casera-mayonesa

¿Por qué perder dinero en cremas caras cuando se puede disfrutar de una máscara facial casera con mayonesa,algo que facilmente podemos encontrar en nuestro refrigerado refrigerador? Suavemente esparce la mayonesa sobre la cara y dejalo actuar durante unos 20 minutos. A continuación, límpialo y enjuaga con agua fría. Tu cara se sentirá limpia y lisa.

 

 

De interés: Cómo blanquear y cuidar tus dientes con remedios caseros, así completas la belleza de tu rostro.

 

Mascarillas caseras de Yogurt

mascarilla-casera-yogurt

Realmente no tienes que ir a un spa para darle a tu rostro un cuidado profundo y rápido. Para limpiar la piel y cerrar los poros, unta un poco de yogur natural en tu cara y dejalo que repose durante unos 20 minutos. Para una mascarilla facial revitalizante, mezcla 1 cucharadita de yogur natural con el jugo de 1/4 rodaja de naranja, algo de la pulpa de naranja, y 1 cucharadita de aloe. Deja reposar la mezcla en la cara durante al menos cinco minutos antes de enjuagar.

 

Mascarillas naturales de limón 

mascarilla-casera-limon

Para crear un tratamiento facial que exfolia e hidrata tu piel puedes mezclar el jugo de 1 limón con  1/4 taza aceite de oliva o aceite de almendras dulces. Esparcelo por todo tu rostro y dejalo actuar de 5 a 10 minutos.

Mascarillas faciales con huevo

mascarilla-casera-huevo

Para mimar un poco tu rostro, puedes digirte  a la nevera o al sitio donde almacenes tus huevos y coger uno. Si tienes la piel seca y necesita hidratación, separa el huevo y bate la yema. Para piel grasa utiliza la clara del huevo, a la que se puede añadir un poco de limón o miel. Para piel normal, utilice el huevo entero. Aplica el huevo batido, relajate y espera 30 minutos, luego enjuagalo. Te encantará tu nueva cara fresca.

 

Conclusión

Estas fueron algunas mascarillas faciales que realmente ayudaran a tu piel a lucir siempre joven y renovada. Es bueno que también tengas en cuenta que la limpieza facial es importante. Antes de aplicar una de estas mascarillas ten pendiente limpiar tu rostro con cuidado extra asi todo trabajara major.

Aquí te dejo un artículo sobre exfoliantes caseros para toda la piel y rostro

 

No olvides compartir