como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer y salir de la friendzone

 

Como enamorar a una mujer y salir de la friendzone

 

Frecuentemente escuchamos a las personas hablar de querer tener  alguien a su lado con quien compartir sus vivencias y tener ese  sentimiento de complicidad y afinidad, pero en el caso de los hombres  muchas veces no saben cómo acercarse a una mujer y hacer que esa  mujer se fije en ellos, en ocasiones comenten errores que no notan y  que para las mujeres es algo que nunca aceptarían. Les toman cariño pero no suficiente como para ser su pareja, más bien te dejan en la friendzone.

Cabe destacar que cada mujer es un mundo diferente y que las cosas  que pueden enamorar a una chica X pueden resultar desagradables o  innecesarias para chica Y, así que acá podrán encontrar algunos  consejos o tips para hacer que esa chica que tanto te interesa se fije en  ti y ¿Por qué no? Que también puedan entender un poco mejor como  piensan las mujeres.

Como enamorar a una mujer

comoconquistaraunamujer

 

 

1. En primer lugar que quede claro ¡no seas brusco!:

A las mujeres  no les gusta que los hombres sean bruscos, acércate a ella de  forma sutil, analízala, ve cómo se comporta con los hombres y sus  amistades y así sabrás como podrías acercarte a ella sin asustarla  y no obtener un resultado diferente al esperado.

Una vez estés en circulo de esa chica que te gusta, se observador,  no dejes que los sentimientos te cieguen por completo: debes  saber si la chica tiene algún tipo de interés en ti o no, si le caes bien.

También puedes leerComo enamorar a cualquier hombre

3. ¡Las mujeres amanos la madurez!

 Es bien conocido que  psicológicamente hablando la mujer tiende a madurar con mayor  rapidez que el hombre por lo tanto es común que una mujer  busque esto en un hombre, no seas siempre un niño, debes saber  que hay cosas que un hombre no debe hacer ¿ejemplo?

Que la mujer vea que eres un niñato o que esa la imagen que  ante sus ojos tiene de ti, debes demostrarle que sabes lo que quieres  de la vida y cuando lo quieres, que no andes por ahí comentando  cosas negativas sobre ninguna otra mujer, esto le da a entender a  ella que hay posibilidades que hagas lo mismo con ella, no  intentes enamorarla con comentarios infantiles o “piropos y  halagos” indecentes e innecesarios ¿ejemplo?

Cuando pequeñas las madres suelen decirle a sus hijas “ese niño  te molesta porque está enamorado de ti” o “el dice eso porque le  gustas” y es ahí donde debe quedar eso, en la niñez; no es bien  visto por la mujer que un hombre se acerque a ella y le diga “ay  que feo te queda ese peinado” para ti es posible que sea un juego  pero para ella es algo ridículo así que ¡para nada comentarios de  ese tipo! Y mucho menos puedes tratar de acercarte con  comentarios como “ese bizcocho, que rica te ves” o algún tipo de  comentario indecente (que ya han de haber pasado unos cuentos  por nuestras mentes).

 4. ¡Se higiénico!:

Las chicas aman sentir el perfume del chico que  tienen a su lado y ¿Cómo sentirá el tuyo si no tienes higiene?, la  higiene no es solo tener un buen perfume se trata del aseo  personal en su totalidad incluyendo tu forma de vestir ¿ejemplo?  Estas pretendiendo a chica X y decides que la visitaras a su casa y  ¡sorpresa para ella! Te apareces en su casa con un buen perfume  pero tu ropa no es la adecuada para que sus padres te conozcan  tan siquiera como un amigo de ella, ¿crees que le gustara esto?  No, al contrario y no es cosa de que las mujeres sean solo  apariencia, se trata de la higiene e imagen personal.

5. Las mujeres aman los detalles:

Sí, es algo cliché y que ya hemos  escuchado mucho hablar de esto pero es algo que simplemente  no podemos dejar de lado, supongamos que la chica que tanto te  gusta y tu se comunican por la redes sociales y ves que comparte  imágenes de chicos haciendo detalles a chicas, esto es un punto a  favor que pueden utilizar; sorpréndela, no debe ser exactamente  eso que ella publico o eso que tanto menciona, puedes  sorprenderla con tus propios dones ¿ejemplo?  ¿Sabes pintar? Regálale una pintura que hayas hecho tu mismo y  que los conecte a ambos de alguna forma, ¿Sabes cocinar? Cocina  algo para ella, si ella trabaja y tienes la oportunidad de salir  primero que ella y sorprenderla a la hora de salida del trabajo  ¡perfecto!, hay muchos detalles que aunque te puedan parecer un  poco tontos, pero para las mujeres es lo mejor porque significa que la  piensas y la tienes presente.

enamorar a una mujer

6. Háblale de ti, date a conocer:

Déjale saber cómo piensas de esta  forma sabrás si para ella tu personalidad y forma de pensar son  las que buscan, déjale saber lo que sientes tratando siempre de  no ser brusco como mencionamos anteriormente, si lo que vas a  decirle sientes que es algo muy grande evalúala y ve cual es la  mejor forma de hablarle sobre dicho tema ¿ejemplo?  Algo de tu pasado que sientas que puede afectar su cercanía de  forma negativa, debes tratar este tipo de temas con cuidado,  siendo siempre sincero pero cuidadoso, igual si es algo del  presente, nunca dejes que se entere por otras fuente pues esto la  hará sentir decepciona y todo el progreso que hayas tenido  servirá de nada.

7. Concéntrate en ella:

Que cuando este contigo ella sienta que le  prestas atención, ¡Nunca te atrevas a mirar a otras!, las mujeres  pueden en algunos momentos de su vida sentirse inferiores a  otras mujeres y ¿Cómo crees que se sentirá al ver que miras a  otras? Es normal admirar la belleza de las mujeres pero  simplemente hay momentos para eso, en esos momentos que  estas con ella tu prioridad es conquistarla (no importa si ya es tu  novia).  Mírala a los ojos cuando le hables, busca tener algún tipo de  contacto con ella sin hacerla sentir incomoda y se sobre todo  caballeroso, muchas mujeres piensan “¡todos los hombres son  iguales!” Demuéstrale que tú eres diferente.

8. Muéstrale las cosas en las que eres bueno:

Si sabes hacer cosas  especiales, ya se jugar futbol, artes marciales, eres bueno con la  artesanía, sabes cantar, (lo que sea) muéstraselo, enséñale eso en  lo que eres bueno pero sin parecer pavo real, pregúntale si le  gustaría intentarlo y si es así y decide intentar hazla sentir bien,  que sabes lo que haces y que realmente te gusta estar allí,  enseñándole eso que tanto disfrutas y ¿Por qué no? Que note que  te gusta su compañía.

9. A las mujeres les gusta lo nuevo:

No te mantengas haciendo  siempre las mismas cosas con ella, pueden aburrirse ambos y no  tener buenos resultados ¿ejemplo?

No siempre debe ser una salida a cenar, también hay parques, a  casa de un amigo/a, de excursión, al cine, en fin, muchos lugares  que visitar en compañía de la persona que te gusta y que es  posible y tengas bastantes lugares en tu mente PERO recuerda, la  opinión de ella es también importante, cuando la invites a salir y  decides que quieres que ella sea la que elija en esa ocasión ten  siempre en mente que puede decir “ay no sé, elije tu” y para  evitar quedarse sin ideas es bueno tener todo analizado y haber  pensado por lo menos un sitio con anterioridad.

De interés: Cómo saber si le gustas a alguien

10. Nunca dejes las cosas para último momento:

Si sientes que  ya tienen un buen ambiente, que hay interés de ambas partes y  que ya estás seguro o por lo menos hay oportunidad pídele salir  contigo, no esperes que ella pregunte “¿qué somos?”, cuando una  mujer hace esta pregunta es porque siente que no está llegando a  ninguna parte contigo y es posible que piense “ah esto es un  posible juego, no me toma en serio”, evitemos esto a como dé  lugar pues la idea que es noten que estamos interesados.

11. Y por ultimo pero no menos importante:

Que ella acepte ser  tu novia no significa que este totalmente enamorada, cada día  debes tratarla como si fuera el primero, sigues sorprendiéndola,  róbale un beso sin que lo espere, dile lo hermosa que es para ti en  un momento que ni lo imagine, siempre escúchala y así  aprenderás sobre ella, sus temores y cada detalle que pueda  sorprenderte.

Recuerda que las mujeres son sentimentales, les gusta sentirse  queridas e importante para esa persona que es su compañero.

pareja feliz el mundo actualidad

 

 

 

 

 

 

Con estos consejos de Como enamorar a una mujer, y siendo buen observador, podrás tener el amor de tu vida.

 

No olvides compartir

 

Otros artículos de interés:

Datos curiosos sobre el cuerpo humano